[vc_row css=”.vc_custom_1423751086688{margin-bottom: 0px !important;}” parallax_background=””][vc_column][vc_column_text][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los días grises y fríos de invierno generalmente nos invitan a querer estar acostados y abrigados viendo una película o disfrutando de las típicas masas de invierno. Algunos estudios indican que la ausencia de los rayos del sol influyen directamente en el estado anímico de las personas y para aquellos que son más sensibles, incluso pueden tener tendencias a caer en depresión durante este periodo del año.
Lo más importante es mantenernos activos y luchar en contra de la sensación de letargo o hibernación que nos produce el clima haciendo actividad física, que ayudará a nuestro cuerpo y también a nuestra mente.
La oferta es grande, gimnasios, personal training, máquinas de ejercicio y diferentes disciplinas ofrecen grandes beneficios, pero ninguna logra combinar y obtener los beneficios que entrega practicar la Danza del Vientre. Ya que en una hora de clases es posible quemar alrededor de 300 calorías y debido a la diversidad de movimientos logramos mejorar la postura, musculatura y flexibilidad, principalmente de la zona abdominal, pélvica y lumbar. Además, estudios han demostrado que estos movimientos favorecen la digestión, puede reducir los dolores menstruales y combate el estreñimiento.
Demasiados motivos para ponernos las pilas y no quedarse atrás. Atrévete a innovar practicando la Danza del Vientre. Te esperamos en nuestra Escuela.
Contáctanos aquí:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][rd_cf7 id=”12″][/vc_column][/vc_row]